>

viernes, 1 de agosto de 2008

Reflexion

EXTRAORDINARIA

REFLEXIÓN

Por Lic. Cinthia González



El venerado maestro japonés Nan-in, en cierta ocasión recibió en su modesta vivienda a un erudito profesor de una prestigiada Universidad, quien había viajado desde occidente para consultarle acerca del conocimiento del Zen.
Cuando Nan-in recibió al ilustre profesor, notó de inmediato la actitud de autosuficiencia y superioridad de su invitado por lo que humildemente Nan-in le ofreció una sencilla taza de té y, ante la aceptación de su invitado, comenzó a servirle.
Pero una vez que se llenó la pequeña taza, Nan-in continuó sirviendo en ella.
Sorprendido al ver derramarse continuamente el té, y no pudiendo contenerse, algo alterado el catedrático le dijo a Nan-in ¡Que la taza se había llenado completamente y que ya no podía contener más!

Nan-in suavemente respondió: “Al igual que ésta pequeña taza, estás lleno de tus viejas creencias. ¿Cómo puedo mostrarte lo que es el camino del Zen si no comienzas por vaciar tu taza?”

Hemos sido una generación afortunada en muchos sentidos; Vimos el amanecer no sólo de un nuevo Siglo, si no de un Nuevo Milenio, que conlleva por lo mismo miles de cambios de paradigmas y creencias a nivel Global. Así como a nuestros bisabuelos el Rock and Roll se les hacía casi casi “demoníaco” (y a nosotros ahora se nos hace súper “fresa”), a los abuelos de Beethoven y de Mozart su música les parecía “infernal.” El mundo como ellos lo vivieron y nos lo enseñaron dejó de ser.

En el Siglo XX las bases de muchas materias manejadas por el hombre han sufrido grandes cambios… colapsos; Los Científicos Cuánticos han descubierto que en la Materia, “la nada” es más importante que lo sólido; Descubrieron el ADN; Existen las Clonaciones; El uso de Energía Nuclear para muchos fines; Armamentos Súper sofisticados; El Agujero en la Capa de Ozono; La Contaminación ambiental; Resulta que las neuronas SÍ se reproducen; Apareció el SIDA; El Cáncer se puede curar; Los Trasplantes de Órganos; Crearon las Píldoras Anticonceptivas… y las del Día Después; Fecundación in Vitro; Los Antibióticos; Los Terribles Efectos Secundarios de los Medicamentos; El (o La) Fast Food; Los Suplementos Alimenticios; Aparecieron el Radio, la Televisión, los Microondas, los Celulares, los Faxes, los USB, los MP3, las Computadoras, Internet; Comunicación Satelital; Los Viajes Espaciales son ya comunes; La Estación Espacial Internacional que viaja por la órbita terrestre a nada menos que ¡7,650 kilómetros por hora!!!; La Aviación; El Tren Bala; La Cirugía Plástica; El Psicoanálisis; Las Psicoterapias, El Muro de Berlín cayó; La URSS desapareció; La Nación más poderosa del mundo fue atacada “en el mismísimo centro de su corazón”; La Globalización; La Comunidad de las Naciones Europeas; Etc., etc., etc.

El mundo ha cambiado, de cabo a rabo, en todos sentidos, en todas las áreas del quehacer humano. Por lo tanto, lo que el mundo exige hoy día es enfrentar los nuevos retos, los nuevos descubrimientos y las nuevas ideas con Una Nueva Consciencia. Lo que antes era inconcebible… hoy lo vivimos día a día.

Vivimos en el Siglo XXI así que por favor recuerda: “Suspender voluntariamente tu incredulidad,” para que tu mente se abra y tengas la oportunidad de asimilar una información distinta e impresionante.

Es cierto que nuestra primera responsabilidad en este mundo es para con nosotros mismos, sin embargo para tener un Sentido de Vida real, también necesitamos compartir el Bien con los que nos rodean, con los menos afortunados.

Pero también es cierto que, como decía Confucio:

“No hay que darle un pescado a una persona,
si no hay que enseñarle a pescar”

Esa es la verdadera ayuda, es lo que sí sirve, tanto a quien lo da como a quien lo recibe. No es dando “limosnas” como aportamos algo a este mundo.

Por ello es que XanGo es taaan buen negocio. Entendiendo primero negocio como asunto. Es buen asunto porque les brindas la oportunidad a los demás para lograr algo importante en su vida… por sí mismos. Y es taaan buen negocio porque puede resolver EN SERIO tus problemas económicos permanentemente. De verdad, en serio, PERMANENTEMENTE.

¿Cómo?

Tú eliges. En este negocio cada quien invierte tanto el dinero como el tiempo que desea, nadie te obliga a nada. Tú y sólo tú eres quien dispone ¿Cuánto quiere ganar? ¿En cuanto tiempo? y ¿de qué manera? Yo personalmente quiero ganar $200,000 mensuales, ya antes he ganado $100,00 (¿por qué no ahora mejor $200,000?). Sííí es cierto, trabajaba mucho (…si yo hubiera conocido XanGo en aquellos tiempos…), y ganaba muy bien, pero, el problema es que: NO ERA

PARA SIEMPRE. Si no trabajaba YA NO GANABA. En XanGo tengo que trabajar tanto como yo elija… pero sólo al principio, el principio (como en todo), es lo duro, después el dinero me sigue llegando “como por arte de magia”. Así funcionan las Regalías.

Agustín Lara escribió: “Solamente una vez”, solamente una vez, sin embargo sus Regalías son para toda la vida. A Franco le pasó igual sólo que, él escribió solamente una vez “Toda la vida” y toda la vida le van a llegar sus Regalías… a él y a sus descendientes pues… ¡LAS REGALÍAS SE PUEDEN HEREDAR!!!

Es cierto, este negocio al principio se mueve lento (como casi todos los negocios), pero a diferencia de la mayoría aquí tú puedes elegir qué tan lento o qué tan rápido quieres que tu negocio crezca, además creces con la ayuda franca y honesta de expertos quienes ya están ganando sumas substanciales de dinero y que además ¡te dan sus secretos! (¿a poco esto sucede con frecuencia en el mundo de los negocios?)
Pero… ¿Haz logrado lo que te propusiste hace cinco años?

Califica del 1 al 10

a)
En Salud

b)
En Bienestar

c)
En Familia

d)
En Pareja

e)
En
Economía


¿Lo lograste? ¿Qué fue exactamente lo que lograste? ¿Cuánto tiempo te tomo hacerlo? ¿Cuánto te costo (tanto en recursos materiales como en esfuerzo –tal vez sacrificio-, disciplina, dedicación, tiempo, etc., etc.)?

Si me permites y eres como el 80% de las personas que conozco no superaste tus metas… tal vez tampoco las alcanzaste… a lo mejor sí te acercaste, pero hasta ahí.

Como nos han enseñado que: “El que nace pa´ maceta no pasa del corredor…” Normalmente nuestras expectativas y nuestras metas están bastante más cercanas a la realidad “que nos tocó vivir,” que a nuestros efímeros grandes sueños y ambiciones… tal vez en algún momento hemos soñado con ellas pero “la vida (y las personas), nos han demostrado que eso es… sólo un sueño… Guajiro.”

Tal vez ya han pasado muuuchos años desde que empezaste a trabajar para labrarte un porvenir y forjar un patrimonio… y tal vez (como muchos de nosotros), no lo has conseguido. El antiguo paradigma (creencia), marcaba que: “Hay que trabajar como negro para vivir como blanco.”
Yo me pregunto: “¿Realmente eso es vivir como blanco? ¿O será que vivir como blanco más bien sea; Levantarte a la hora que tú marques, hacer lo que tú quieras por la mañana, trabajar las horas que tú dispongas y en un trabajo que tú disfrutes, ganar tanto como tú requieras y tú quieras, vivir donde tú quieras y como tú quieras (y con quien tú quieras), tener tantas posesiones que te hagan más placentera y fácil la vida como tú elijas, disfrutar de tus pasatiempos favoritos y pasar tiempo de calidad… y en cantidad con tu familia y con quienes tú desees, cuidar al 100% de tu salud, tu bienestar y tu esparcimiento, tu crecimiento personal y los de tus seres queridos. Eso SÍ es para mí vivir como blanco. ¿Quieres? ¿Se te antoja?

Con XanGo, si dedicas 11/2 hrs. al día, en cinco meses puedes estar ganando por lo menos $15,000.00 M.N. adicionales a lo que ganas hoy día… y si le dedicas un poquitito más de tiempo, en cinco años puedes ¡ser millonari@!


Las personas que empezaron este negocio hace mínimo un año y que perseveraron y fueron:


Pacientes
Valientes
Pacientes
Disciplinadas
Pacientes
Dedicadas
Pacientes
Honradas
Pacientes
Inteligentes
Pacientes
Tolerantes
Pacientes
Trabajadoras
Pacientes
Fuertes
Pacientes
Creativas
Pacientes
Pacientes

Pero sobre todo

Pacientes


¡Hoy están ganando casi un millón al mes!!! ¡Te los presento! Y obviamente que los que empezaron hace casi cuatro años cuando se fundo XanGo hoy son multimillonarios… No te agrada la idea… Está bien… a mí tampoco, yo sólo quiero ganar $200,000 M.N. al mes. Por eso trabajo como trabajo. ¿Tú cuánto quieres ganar? Eso es lo que va a determinar: ¿Cuánto estás dispuest@ a trabajar?

Revisemos…


¿Entonces qué es lo que consideras mucho tiempo para que un buen negocio reditúe lo que tú anhelas? ¿Cuánto estás dispuest@ a trabajar? ¿Podrías ensayar la Paciencia? (sólo unos cuantos mesecitos… después…. ¡BOOOM!)

En el mundo de los negocios se considera que un negocio es rentable y verdaderamente atractivo cuando el ROI (retorno de la inversión), Return Of Investment según sus siglas en inglés, se da en los primeros ¡2 a 3 años!!! Donde el primer año sacas para tus gastos y sólo te queda una pequeña ganancia neta y es en el segundo o tercero donde realmente ves que tu dinero empieza a ser productivo.

Puedes investigar en Internet (al que yo considero la “ventana más grande al mundo”), lo que quieras, del lugar que quieras, del tema que quieras lo puedes encontrar en Internet. Puedes hacer la siguiente pregunta: ¿Cuándo se considera que un negocio es rentable? O pon la pregunta que quieras, hay un cúmulo de información de las más diversas fuentes y opiniones. No me creas a mí, es más, no le creas a nadie ¡investiga!!! No todo lo que nos dicen resulta fundamentado seriamente… ¡investiga!!!


He escrito ya un documento donde enumero las bondades de XanGo como negocio, no lo eches en saco roto ¡investiga!!!

¿Pero porque el Network Marketing es el nuevo esquema que está triunfando hoy por hoy en el mundo de los negocios? ¿Por qué los analistas financieros más afamados (y ricos), del mundo hablan taaanto del NM?

Creo que es por:

Es la más grande y difundida Oportunidad de negocio independiente del mundo.
Se expande por medio de Compañías Internacionales de rápida expansión, sin fronteras geográficas.
Con modernos y probados conceptos de Trabajar desde casa y crear negocios nacionales e internacionales.
Puede ser desarrollado Paralelamente con tu actividad actual (es decir no tienes que dejar de hacer lo que haces).
No tiene horarios rígidos. Puedes dedicarle tiempo parcial o completo. Eres Independiente.
No necesitas grandes Inversiones iniciales.
Tú fijas tus Metas e ingresos.
No hay Necesidad de instalaciones o estructuras comerciales.
Tienes la libertad de incorporar a tu negocio Gente para aumentar tu productividad, sin tener otra relación más que la de enseñarle el trabajo y ayudarla a progresar, ya que cuanto mejor le vaya a la gente que tú ayudas, mejor te va a ir a ti. Con cuantas más personas compartas esta idea, más posibilidades de éxito tendrás.

Podríamos hablar horas y horas de esto pero más bien me gustaría que te dieras a ti mism@ la oportunidad de conocer el sistema de mercadeo del nuevo Siglo… ¿Increíble? La Aviación también lo era… grandes mentes de antaño predecían que era imposible elevar por los cielos un aparato taaan pesado (la avioneta de los hermanos Wright). Lo mismo digo de XanGo ¿Increíble? La Penicilina también lo era… grandes mentes de antaño predecían que era imposible curar tantas cosas nada más con ella (la gran mayoría de la gente del mundo moría por cualquier tipo de infecciones antes de la llegada de los antibióticos).
“No hay mayor torpeza que querer opinar sobre lo que no se sabe…”

No hay comentarios: